Home » » Obras maestras de Morante y Perera en Logroño, titular de la jornada taurina - ( SP411N )

Obras maestras de Morante y Perera en Logroño, titular de la jornada taurina - ( SP411N )

Madrid, 20 sep (EFE).- Las dos grandes faenas protagonizadas por “Morante de la Puebla” y Miguel Ángel Perera, premiadas ambas con dos orejas, en Logroño es el gran titular de la jornada taurina de hoy en ruedos españoles.

También cabe destacar las salidas a hombros de los novilleros Javier Jiménez y Daniel Crespo en Azuqueca de Henares (Guadalajara), y del rejoneador Roberto Armendáriz en Riaza (Segovia).

Una corrida de toros, una novillada picada y un festejo de rejones se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:

CORRIDA DE TOROS

================

LOGROÑO.- Primera de feria. Media entrada. Toros de Vellosino, pobres de presentación, descastados, sin clase y rajados, a excepción del sexto, el más toreable. Pitados los arrastres de los cuatro primeros.

Enrique Ponce, pitos tras aviso y ovación. José Antonio “Morante de la Puebla”, silencio y dos orejas tras aviso. Miguel Ángel Perera, silencio y dos orejas.

NOVILLADA PICADA

================

AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA).- Dos tercios. Novillos de Alejandro Vázquez, bien presentados pero desiguales de juego. Destacó el sexto.

Javier Jiménez, oreja en ambos. Rafael Cerro, ovación en ambos. Daniel Crespo, silencio y dos orejas.

FESTEJO DE REJONES

==================

RIAZA (SEGOVIA).- Tres cuartos. Novillos de El Madroñal, de excelente comportamiento.

Roberto Armendáriz, silencio y dos orejas. Manuel Manzanares, silencio en ambos. Manuel Moreno, oreja y palmas en la despedida.



YOUR COMMENT

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Subscribe our Youtube
Subscribe me on RSS