Home » » Mario Casas, Arturo Valls y Pablo Alborán triunfan en los premios Neox - ( SP411N )

Mario Casas, Arturo Valls y Pablo Alborán triunfan en los premios Neox - ( SP411N )

Madrid, 25 sep (EFE).- El actor Mario Casas, el presentador Arturo Valls y el cantante Pablo Alborán han sido protagonistas de la segunda edición de los Premios Neox Fan Awards a los personajes más destacados de la televisión, el cine y la música, celebrada esta noche en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En una ceremonia conducida por Arturo Valls y Anna Simón, Neox ha entregado los galardones que han votado los fans del canal de Atresmedia a través de su página web, un evento precedido por su correspondiente alfombra roja y en el que el humor ha seguido la estela marcada en los enunciados de los premios.

Pablo Alborán ha conseguido dos premios Neox, el de “Mejor single para ligar”, por “Tanto”, y de “El solista llenapistas”, mientras que Mario Casas se ha alzado con los de “Mejor prota de TV”, por “El barco”, y el de “Mejor prota de cine”, por “La mula”, que además ha sumado el de “La peli del año”.

El apartado musical se ha completado con los premios “El grupazo” para Auryn y el de “Temazo del año”, para “Heartbreaker”, del mismo grupo.

El propio Arturo Valls ha sido elegido como mejor presentador, mientras su compañera de escenario esta noche, Anna Simón, se ha conformado con el de “Mejor cuerpazo”, superando a competidores como la actriz Paula Echevarría y el futbolista Sergio Ramos.

Por su parte, David Bustamante y Ángel Llàcer se han hecho con el premio al “Mejor beso”, el que se dieron en “Tu cara me suena”, desbancando entre otros al que protagonizaron Amaia Salamanca y Yon González en “Gran Hotel”.

Y “La parejita más atractiva” ha resultado ser la formada por Alaska y Mario Vaquerizo, mientras el galardón para “El más crack” ha recaído en El hombre de negro (“El hormiguero”), por “convertir las aburridas prácticas de ciencia en algo sorprendente”.

La ficción de Antena 3 “Con el culo al aire” ha conseguido dos premios: el de mejor serie y el de mejor actriz para María León, mientras Clara Lago ha sido la “Mejor prota de cine”, por la cinta “Fin”, y el premio “Qué programón” ha ido a parar a “Tu cara me suena”.

Finalmente, como “Personaje más Neox” ha sido elegido Bart Simpson, y “Zoey 101″ como “Mejor serie Neox Kidz”.



YOUR COMMENT

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Subscribe our Youtube
Subscribe me on RSS