Home » » Cinco grandes exposiciones para atraer un millón de visitantes a El Greco 2014 - ( SP411N )

Cinco grandes exposiciones para atraer un millón de visitantes a El Greco 2014 - ( SP411N )

Toledo, 24 sep (EFE).- El 11 de enero será la apertura del cuarto centenario de la muerte del Greco, una conmemoración que cuenta con una extensa programación que hoy se ha aprobado oficialmente y cuyo eje son cinco grandes exposiciones, en Toledo, Madrid y Valladolid, a las que se espera que acudan más de un millón de visitantes.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha presidido hoy en el Palacio de Fuensalida la reunión del Patronato de la Fundación El Greco 2014, que ha aprobado el programa oficial de los actos conmemorativos del cuarto centenario de la muerte de Domenico Teheotocópulos.

Al término de la reunión, el presidente del Patronato, Gregorio Marañón, ha expuesto en rueda de prensa la programación oficial, que cuenta con un presupuesto de 16 millones de euros, de los que el 88 por ciento corresponde a patrocinio privado.

Cospedal ha destacado la “altísima calidad” de la programación diseñada y ha asegurado que será el evento cultural más importante que tendrá España el próximo año.



YOUR COMMENT

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Subscribe our Youtube
Subscribe me on RSS